De Forest Night Chaqueta Hd Pwrwarm Packlite Puma Plumas 600 OPXZulwTki
De Forest Night Chaqueta Hd Pwrwarm Packlite Puma Plumas 600 OPXZulwTki
Noticias, opinión y asesoramientos para la ejecución de un proceso de diseño de ingeniería eléctrica eficiente y libre de errores
MarcaChaqueta Cremallera Ralph De Lauren Camisas Y Chándal Con nwk80OP

Posted by Lucas Leão

De Forest Night Chaqueta Hd Pwrwarm Packlite Puma Plumas 600 OPXZulwTki

may 19, 2015

La industria manufacturera es extremadamente competitiva y cada vez más intensa ya que los clientes demandan cada vez más servicios. Es importante manejar no sólo el control de sus Gastos Generales, sino también entender cómo la mejora de manipulación de materiales puede reducir el coste directo. Este artículo repasará el costo escondido asociado al desperdicio de material y los derivados del mismo.

 

La reducción del desperdicio de material resulta en una mejor eficiencia de los recursos, minimización de la contaminación y más beneficios. Cada dólar ahorrado en el coste de las materias primas protege a la empresa. Con precios de materias primas en aumento, la presión a las industrias manufactureras en reducir los residuos de fabricación es cada vez más significativa. Los mercados emergentes están causando un aumento dramático en la demanda de recursos y suministros de muchas materias primas que por consecuencia se han vuelto más difíciles de conseguir. Probablemente los precios de los productos básicos continúen aumentando y esto seguirá siendo inestable. Los fabricantes ya están sintiendo los efectos en las operaciones y las líneas de fondo, y lo más probable es que estos problemas persistan, sino empeoren.

Wf0qurepx Vendo Forro North Face Para Chaqueta Quietude Mujer myYf7gIb6v

Las empresas que toman las medidas necesarias para aumentar la productividad de los recursos podrían producir valor significativo en la reducción de costes mientas establezcan mejores operaciones.

Costo directo del material

El costo directo de material es algo que todo el mundo conoce y se identifica. Este es el costo de los materiales directos necesarios para la obtención de bienes para la producción. He aquí una idea de cómo calcular el costo directo del material.

  1. Identifique la cantidad total que se produce. Esto normalmente se ve declarado en el tamaño del pedido.
  2. Calcule la cantidad total de materias primas necesarias para producir la orden.
  3. Multiplique esa cantidad por el costo asociado al precio unitario de la materia prima.
  4. Si hay residuos o desperdicios, deben sumarse al coste en el paso anterior (3).
  5. Si los residuos o desperdicios pueden venderse a su valor de rescate, esto debe ser restado del costo en el paso 4.

Mirando a través de los pasos y observando cómo el cálculo es realizado, surgen algunas preguntas que usted debe cuestionarse. Estas son algunas de las cuestiones que usted necesita preguntarse a sí mismo.

  1. Si se calcula el importe total de las materias primas que necesita para completar la orden, entonces ¿por qué usted posee residuos sobrantes y desperdicios?
  2. ¿Qué pasa si usted comete un error en la estimación de la cantidad total de materia prima y pide una cantidad deficiente?
  3. ¿Cuál es el precio unitario de la materia prima en comparación con el precio unitario del material rescatado?
  4. ¿Cómo estos problemas afectan al tiempo operativo total de lanzamiento al mercado?
  5. ¿No sería mejor tener más inventario para reducir el tiempo de entrega del producto y de materia prima necesaria?

Para este artículo nos sumergiremos en el coste de los desperdicios de material y cómo las órdenes incorrectas de materiales pueden afectar tiempo y dinero.

Las materias primas son la base de todos los productos en la industria manufacturera. El aumento de costo de los recursos de fabricación estimula a la gerencia a encontrar mejores formas de minimizar el desperdicio de producto. Los residuos del producto es el excedente de materia prima no utilizada del suministro. Por ejemplo, podría ser el alambre de cobre que se cortó para conseguir la longitud correcta para un conjunto de cableado. O el exceso de acero que fue transformado a partir del bloque de materias primas. No importa si se trata de la transformación o instalación de materiales componentes, el resultado es el mismo. 

Rescatar el Excedente de Materiales

Esto de rescatar excedentes a menudo se lleva a cabo en la industria para recuperar el costo de los suministros desperdiciados. El problema con este método es que el precio comercializado es mucho mayor que cualquier cantidad que pueda ser recuperada a través de reciclaje de residuos. Esto muestra que tan solo entendiendo cuanto el desperdicio de excedente puede costar y cómo puede afectar el costo del material directo.

Plazo para el suministro de recursos

Corte Chaquetas Tommy Bomber Blue Hilfiger InglésDenim my8wONnv0

Tener la cantidad estimada de las materias primas necesarias para completar la producción nunca es una ciencia exacta. Siempre habrá un margen de error en la determinación de la cantidad precisa. Una buena regla general es comprar más en vez de menos. Tratando de exprimir todo el dinero que se pueda de la orden de los materiales es sin duda una buena práctica, pero subestimar una orden de suministros puede ser peor que la sobreestimación de esta.

Piense en esto desde el principio. Las industrias manufactureras de productos para el mercado no siempre tienen acceso a las materias primas básicas necesarias para comenzar la producción tan pronto las ordenes son ingresadas. A menudo hay reservas de inventario, pero éstas no hacen más que compensar el período de inicio antes de la llegada del resto del material. Para las pequeñas órdenes las reservas podrían ser suficiente, pero para órdenes más grandes la cantidad almacenada podría no serlo.

La estimación de la eficiencia de costes es siempre una buena práctica, pero asegurar de que los materiales que llegan son la cantidad exacta necesaria para completar el proyecto es un trabajo duro. Utilizando el ejemplo indicado para medidas inadecuadas de las materias primas para la fabricación es un excelente ejemplo. Si la orden original no tuvo en cuenta que no habría pérdida de material, entonces el gerente tendrá que hacer otro pedido de materia prima.

Esto no sería un problema si la orden fuese razonablemente pequeña, pero de nuevo, para grandes pedidos el mismo problema impactaría al proveedor a quien le compra. El plazo del proveedor para el envío de los materiales puede ser desde un par de días hasta un par de semanas. Todo esto depende de cuál es su situación con su propio inventario. El plazo de suministro debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • Plazo de pre-procesamiento

Este es el tiempo requerido para liberar una orden de compra desde el momento en que se conocen los requisitos.

  • Plazo del Proceso

Este es el tiempo necesario para obtener o fabricar el artículo.

  • Plazo de Post-Procesamiento

Este es el tiempo en el que un artículo comprado queda disponible en el inventario a partir del momento en que es recibido.

De Forest Night Chaqueta Hd Pwrwarm Packlite Puma Plumas 600 OPXZulwTki

Si la suerte está a su favor entonces la empresa tendrá su producto disponible en el inventario y se puede pasar directamente al paso del Plazo de Procesamiento. Si el producto precisa ser fabricado entonces esto puede ralentizar el progreso. En este punto, usted estará en un mayor tiempo de espera. Si existiesen órdenes anteriores entonces esto aumentaría el tiempo de espera aún más.

Ahora el proceso de fabricación estaría suspendido para ese proyecto hasta que los materiales llegasen. Esto podría tener efectos perjudiciales en el plazo de comercialización presentado al cliente.

Es importante entender que los materiales no siempre están disponibles respecto a su demanda y que las estimaciones originales pueden ser una de las principales medidas de seguridad.

Inventario en Existencia como Último Recurso

Cuando se trata plazo de tiempo largo y/o impredecible, los abastecedores profesionales frecuentemente añaden inventarios de materias primas para compensar los plazos de entrega y riesgo. Muchas empresas practican este método como inventario, es un activo en el balance de situación y se juzga como seguro barato. Soportando a este proceso de decisión está el bajo costo de llevar un inventario utilizado por la mayoría de las empresas.

A pesar de que los inventarios de existencia son una buena forma de mitigar el daño en la falta de algún de los productos manufacturados, los costos directos e indirectos son mucho más altos de lo que normalmente se cree.

El costo equitativo para llevar un inventario oscila entre el 50 y el 75 por ciento del precio de compra al año. Muchas empresas han subestimado sus costos al no considerar el costo indirecto asociado con el mantenimiento de inventario. Las empresas no se dan cuenta de que el inventario es beneficioso para ciertos casos. Sobre todo cuando los productos faltan y se necesitan más de inmediato, o si entran pequeños pedidos, que inventario satisface, pero que realmente el costo indirecto asociado a los productos en existencia bastante grande.

El problema con los inventarios y sus costos asociados se reflejan en el aumento de los Gastos Generales, hay una baja en el inventario, escaso flujo de capital y grandes inventarios de artículos obsoletos. Tal vez estos costos podrían estar apropiadamente asociados con un aumento de los plazos de entrega en toda la cadena de suministro.


La realidad de los DesperdiciosEur 9 Fr Desigual Pour Manteau En 36 Femme 00Picclick CodxBeWr

Para resumir, los desperdicios asociados a la manufactura de productos es una preocupación creciente para los gerentes de producción. Tener medios de estimación precisos de costos de las materias primas puede ahorrar dinero y tiempo en el trayecto. Para estimar con precisión los materiales necesarios para un proyecto, una indagación de cómo y quién realizará la fabricación debe de ser llevada a cabo, para calibrar cuánto se necesitaría para completar el pedido. No se deje engañar y no piense que la cantidad estimada, ideal, es exactamente la cantidad necesaria para completar el proyecto, ya que a lo largo de la jornada, desde las instalaciones del proveedor hasta la manipulación por parte de su propio personal de fabricación, algunos materiales podrían no llegar a la etapa final.


 

Medias desigual Pantalones Vestidos Mujer Black Desigual 2017 8wPOn0k
Tommy Hilfiger Nailon Barbados Cortavientos Cherry N80nwOPkX

Address:De Forest Night Chaqueta Hd Pwrwarm Packlite Puma Plumas 600 OPXZulwTki Av. Luiz Manoel Gonzaga, 450, cj. 402 - Porto Alegre - 90470-280 - RS - Brasil 
Tel: +55 51 3135 8141 
+55 51 99282 0926

De Forest Night Chaqueta Hd Pwrwarm Packlite Puma Plumas 600 OPXZulwTki
© 2019 Cim-Team Latin Market
De Forest Night Chaqueta Hd Pwrwarm Packlite Puma Plumas 600 OPXZulwTki

Cim-Team has reduced the working hours during the Brazil World Cup match times.

Check out our schedule here
The North Calidad Face Vuelos Online100Mejor Chaquetas iuOXlTwPkZ